La declaración 'de amor' de Memphis al Barça

El delantero ha publicado un mensaje muy sentido en su cuenta de Twitter

"¡Mucho tiempo después celebran los culés en casa! ¡En una jugada que idea, imagina, intuye y dibuja Jordi Alba y aprovecha Memphis!"

Así narró la radio el gol de Memphis ante el Mallorca con el que se abrió el marcador /

SPORT.es

SPORT.es

La relación de Memphis Depay y el FC Barcelona ha sufrido altos y bajos desde que el neerlandés aterrizara en la Ciudad Condal el pasado verano. Obligado a ser la figura durante la primera parte de la temporada, Memphis se convirtió en el favorito de una afición huérfana de Leo Messi que necesitaba como el agua un nuevo líder al que seguir.

Pese a la primera buena impresión, el efecto Depay se desvaneció con la llegada de Xavi y los nuevos refuerzos en ataque (Ferran, Adama y Auba), que restaron protagonismo al '9'.

El delantero, en este 2022, se ha perdido 8 partidos por lesión, pero eso no le ha afectado en su deseo por seguir triunfando en Barcelona. Así lo demostró con su gol ante el Mallorca y con su última publicación en Twitter, en la que asegura "Entrar en el Camp Nou es una sensación que no puedo explicar".

Quizás no está siendo su mejor año, pero Memphis no se rinde en su empeño por demostrar a Xavi y a los aficionados del Barça que su sitio está en Barcelona.