Noticia SPORT

Noticia SPORT

Koeman seguirá, de momento

La directiva sigue confiando en el técnico holandés

Sin embargo, no se sentará en el banquillo contra el Levante por la expulsión

¡Ronald no se calla! Los tres minutos que pueden marcar un antes y un después en el futuro del Barça

Este es el vídeo del comunicado de Ronald Koeman antes del Cádiz / FCB

Albert Masnou

Albert Masnou

El empate contra el Cádiz no le va a costar el puesto a Ronald Koeman. El entrenador holandés seguirá al frente del equipo azulgrana después de que la junta directiva decidiera continuar apostando por él. El Barcelona no ganó en Cádiz pero se valora la imagen ofrecida por el equipo en la segunda parte del partido, especialmente después de la expulsión de Frenkie De Jong.

El técnico, sin embargo, no será el encargado de sentarse en el banquillo en el próximo partido de Liga, contra el Levante por culpa de la expulsión que sufrió en las postrimerías del encuentro contra el Cádiz.

El puesto de Koeman pendía de un hilo tras las recientes polémicas entre él y el presidente, quien no aseguraba su continuidad en las horas previas al partido contra el Cádiz y, en cambio, sí su disconformidad por el hecho de que leyera un comunicado en la rueda de prensa previa al partido.

Koeman seguirá siendo entrenador del equipo aunque nadie sabe hasta cuándo porque, según palabras del presidente, los resultados marcarán el camino.