Debuta Malcom

Sport.es

En Valladolid ha llegado el esperado debut de Malcom. El brasileño ha jugado sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Barcelona en el estadio José Zorrilla.

Valverde, que anteriormente ha dado entrada a Arturo Vidal por Dembélé, ha decidido que Malcom saltase al terreno de juego en el minuto 83 reemplazando a su compatriota Coutinho cuando el Barcelona ya dominaba en el marcador gracias al gol del francés. Malcom, pues, ha podido disfrutar de los últimos minutos de juego.

Malcom ha sido uno de los fichajes que el equipo azulgrana ha realizado este mercado para potenciar la plantilla que dirige Ernesto Valverde. Procedente del Girondins, su fichaje creó cierta polémica porque la Roma lo tenía muy adelantado e incluso lo anunció a falta de los últimos flecos de la operación. Fue, por tanto, un fichaje express.

Malcom ha debutado oficialmente e, incluso, ha podido estrenarse como goleador puesto que a falta de un minuto ha tenido una clara oportunidad para sentenciar con el 0-2, pero su disparo lo ha detenido muy bien Masip. El brasileño se ha movido por la banda izquierda, donde su velocidad ha creado algún problema a la ya cansada defensa del Valladolid.