Debut desafortunado de Todibo en el Mundial sub'20

La recuperación 'a lo Puyol' que puso la guinda al partido de Todibo

 Acción contundente de Todibo ante el Huesca que puso la guinda a su buen partido en El Alcoraz / LALIGA

SPORT.es

El azulgrana Jean-Clair Todibo ha tenido un debut desafortunado con la selección francesa en el Mundial sub'20 de Polonia.

El joven zaguero del FC Barcelona se estrenó con mal pie ante Mali, fallando en el primer gol del encuentro y cayendo lesionado en la primera media hora de juego.

Todibo jugó con dudas de mediocentro, en lugar de en su habitual posición como defensa central, y un error suyo propició el 0-1 de Cuisance, que sirvió para adelantar a los africanos en el marcador en el minuto 12.

Pese a que Francia igualó el partido con un tanto de Koita enseguida en el minuto 14, la mala suerte siguió persiguiendo a Todibo, tras recibir en el minuto 31 un golpe en el ojo de un contrario y verse obligado a pedir el cambio, siendo sustituido por su compañero Fofana.

Peor suerte imposible para Todibo en este Mundial sub'20, después de estar en el banquillo en los dos primeros partidos, en su estreno en el tercer encuentro del grupo E que lidera Francia, por delante de Mali, a la que superó finalmente, con dos goles más de Diaby, de penalti (65'), y de Gouiri (87'), antes de que cerrara el maliense Diakite (90') el definitivo 2-3.