¡La debacle del Barça en solo siete minutos!

Así narró la radio la culminación de la debacle del Barça con el gol de Radoja

 Radoja anotó el 3-1 y dejó el partido visto para sentencia / Radioestadio

SPORT.es

Otra vez la misma historia. Un cortocircuito general en el arranque de la segunda mitad del FC Barcelona le dio vida a un rival, prácticamente muerto, tras el descanso como ya había sucedido en el pasado.

En solo siete minutos, entre el 60 y el 67, el Levante dio la vuelta a un partido que tenían a su favor los pupilos de Ernesto Valverde tras el gol de Leo Messi desde el punto de penalti. Las gradas del Ciutat de València celebraron hasta tres goles de su equipo ante la pasividad defensiva del FC Barcelona.

El primer gol del Levante llegó tras una mala salida de balón de los blaugranas y gracias a la presión de los 'granotas'. El balón cayó dentro del área blaugrana y José Luis Morales se la cedió a José Campaña, que batió a Marc-André Ter Stegen sin contemplaciones.

Solo dos minutos después otro error de marcaje de la zaga culé permitió que Borja Mayoral se girase solo en la frontal y cruzase otro balón imposible para el meta blaugrana. Ni Clément Lenglet ni Gerard Piqué llegaron a tiempo para tapar su remate.

El tercero en discordia llegaría tras un saque a balón parado apenas unos segundos después. El rechazo de cabeza del propio Lenglet quedó muerto dentro del área y allí apareció Radoja, libre de marca, para enviar su golpeo al fondo de la red con la inestimable ayuda de Sergio Busquets, que rozó el balón.