De Jong vuelve a entrenar con el grupo

De Jong sonrojó a Arthur en el rondo. Vean el detalle de calidad del holandés

De Jong sonrojó a Arthur en el rondo. Vean el detalle de calidad del holandés / FC Barcelona

SPORT.es

Penúltima sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova para preparar el duelo en Pamplona contra el Osasuna (sábado a las 17:00 horas). La novedad del entrenamiento ha sido Frenkie de Jong, que en la jornada del miércoles se ejercitó al margen. El holandés ha vuelto a entrenar con el grupo con normalidad.

Junior Firpo, nuevo fichaje azulgrana, ha realizado trabajo específico separado del resto de sus compañeros. Además de las ya conocidas bajas de Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Leo Messi, que sigue trabajando en el gimnasio y progresando lentamente de su lesión en el sóleo. 

Debido a las lesiones, Valverde ha vuelto a tirar de jóvenes. Iñaki Peña para acompañar a Ter Stegen en la portería y Abel Ruiz para entrenar junto a los delanterosAnsu Fati, la perla del Juvenil A que revolucionó las redes tras sus espléndidos minutos en su debut contra el Betis, también se ha ejercitado con el primer equipo

El Barça se entrenará el viernes en sesión vespertina en la que será el último entrenamiento antes del partido contra el Osasuna.