Un central del Ajax se ofrece al Barcelona

Una de las piezas claves del nuevo Ajax de Amsterdam sueña con jugar en el Barcelona

El Barcelona tiene en su agenda reforzar el eje central de la defensa del primer equipo

La espectacular chilena de Davinson Sánchez | Eredivisie

Davinson Sánchez, el central colombiano del Ajax de Amsterdam, se ofrece al FC Barcelona. Después de participar en la final de la Europa League ante el Manchester United en Estocolmo, Davinson Sánchez, ha reconocido su deseo de fichar por el Barça.

sport.es

Davinson Sánchez, de 20 años, llegó al Ajax de Amsterdam en junio de 2016 procedente del Atlético Nacional y su excelente campaña ha provocado que varios clubes ya se hayan fijado en él. Entre estos clubes, precisamente, se encuentra el FC Barcelona, cuyos ojeadores han dado buenos informes del jugador.

Ahora es el propio Davinson Sánchez quien está abierto a dejar la disciplina del Ajax de Amsterdam para fichar por el FC Barcelona. Al menos eso es lo que se desprende de unas declaraciones realizadas a la Cadena SER tras la final de la Europa League.

"Obviamente, claro que me gustaría jugar en el Barcelona. Es un orgullo que se interesen por tí. ¿Qué jugador no le gustaría jugar en un gran club como el Barcelona. A cualquier jugador le gustaría formar parte de un equipo como el Barcelona, son uno de los grandes clubes de la élite mundial", ha dicho el defensa colombiano Davinson Sánchez, por el que también suspiran el Chelsea y el Bayern Múnich.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil