FC Barcelona - Fichajes

Davinson Sánchez, fan de Sergio Ramos y del Milan

El futuro central del filial del FC Barcelona desveló sus preferencias futbolísticas en una entrevista a la 'ESPN'

SPORT.ES

Davinson Sánchezla primera incorporación del Barça B de cara a la temporada que viene, desveló el pasado mes de julio en una entrevista para el programa 'Balón Dividido' de la 'ESPN' quién es el central que tiene como referente en el fútbol mundial y el club al que le hubiera gustado ir para dar su salto al fútbol europeo.

La sorpresa es que en ninguno de los dos casos el futuro jugador del filial azulgrana nombra al FC Barcelona entre sus preferencias e, incluso, menciona a un jugador del Real Madrid al hablar de su futbolista preferido.

Al ser preguntado sobre los centrales que destacan en la actualidad en el panorama mundial, el aún jugador de Club Atlético Nacional reconoció su predilección por Sergio Ramos. "Ahora mismo hay varios centrales que destacan mucho, pero me quedo como referente a Sergio Ramos del Real", aseguró.

Por otra parte, también habló sobre la liga y el club en los que le gustaría jugar en Europa. "Como defensor, sueño mucho con jugar en Italia. La fortuna de jugar allá es que hay un fútbol muy táctico, un fútbol de mucho marcaje. Italia puede ser una gran zona para seguir creciendo como futbolista y, en específico, siempre he admirado mucho al Milan", explicó.