Davinson Sánchez explica por qué no fichó por el Barça

SPORT.es

El futbolista colombiano Davinson Sánchez, que jugó en el Ajax hasta este verano cuando cambió de equipo para fichar por el Tottenham, estuvo en el punto de mira del Barça e incluso se avanzó en su posible contratación en declaraciones recogidas por Fox Sport.

El propio jugador explicó a su llegada con la selección el motivo por el que finalmente no terminó fichando por el Barça pese a su aprecio por el equipo blaugrana: "El Barcelona para mi siempre ha estado en los mejores del mundo siempre ha sido un club de élite, en el top de los mejores del mundo pero las condiciones en las que iba a llegar no eran las indicadas, no eran las mejores".

"Por fortuna se tomó una decisión no pensando en el marketing si no en lo deportivo"

Sánchez puntualiza que su preferencia final por el Tottenham y no por el FC Barcelona fue basada en una decisión deportiva: "Por fortuna se tomó una decisión no pensando en el marketing si no en lo deportivo".

Y se alegra de la opción que acabó eligiendo: "Se tomó una decisión con mucha inteligencia que hoy por hoy está dando resultados después se verá ahora estoy pensando solamente en Tottenham y en la selección y seguirme sacando como lo estoy haciendo de buena manera".