David Villa: "Como aficionado del Barça, estoy muy ilusionado"

El 'Guaje' destacó la llegada de Xavi al banquillo del Camp Nou como principal argumento para recuperar la ilusión

El exfutbolista asturiano calificó de "fantásticos" los nuevos fichajes blaugrana de cara a la presente temporada

David Villa habló del proyecto del Barça bajo las órdenes de Xavi | DAZN

David Villa habló del proyecto del Barça bajo las órdenes de Xavi | DAZN / David Villa habló del proyecto del Barça bajo las órdenes de Xavi | DAZN

SPORT.es

SPORT.es

David Villa, nuevo comentarista de La Liga en DAZN, es conocedor de la exigencia demandada en el Camp Nou tras su paso de tres temporadas por la capital catalana (2010-2013), en las cuales disputó 119 partidos como blaugrana y anotó 48 goles.

En una entrevista concedida a su nuevo medio, el 'Guaje' habló de los nuevos fichajes en la segunda temporada del técnico egarense en el banquillo culé: "Como aficionado del Barça, tengo una ilusión muy grande de nuevo. Ya tuve una pequeña ilusión el año pasado cuando agarró el equipo Xavi y ya se veían otras cosas", reconoció.

El exdelantero cree las expectativas generadas corresponden con el nivel de las caras nuevas. "Obviamente, bajo la batuta de un nuevo entrenador se necesita calidad dentro del campo. Yo creo que ya la había la temporada pasada, pero los fichajes que se están haciendo están siendo fantásticos", aseguró.

"La esperanza que tenemos, como aficionados culés, es importante, viendo el equipo y la estructura que hay. Confiemos que va a ir muy bien el año", zanjó esperanzado el asturiano.