Datos curiosos que nos deja el Barça-Levante

Koeman, entrenador del Barcelona

Koeman, entrenador del Barcelona / sport

En casa, el Barcelona ha disputado 15 partidos ante el Levante en LaLiga ganando todos ellos (49 goles a favor y solo nueve en contra), y solo se ha enfrentado más veces en casa con el 100% de victorias en la competición al Granada (24/24).

El Barcelona no ha perdido en sus últimos 13 partidos en casa ante equipos valencianos en LaLiga, ganando 12 de ellos (1E), desde una derrota 1-2 ante el Valencia en abril de 2016.

El FC Barcelona ha dejado la portería a cero en dos partidos ligueros seguidos por primera vez como local bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Aitor Fernández, portero del Levante, ha realizado hasta 12 paradas frente al FC Barcelona, el registro más alto de entre todos los guardametas esta temporada en LaLiga.

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, ha participado en al menos un gol en cada uno de sus últimos 10 partidos ante el Levante en LaLiga (13 goles y 10 asistencias).

Leo Messi, jugador del Barcelona, ha participado en 37 goles frente al Levante en su carrera en LaLiga (22 goles y 15 asistencias), más que frente a cualquier otro equipo en la competición (37 también al Sevilla, 29 tantos y 8 asistencias).

Lionel Messi ha marcado ya 449 goles en LaLiga y se encuentra a uno de convertirse en el primer jugador en alcanzar los 450 tantos con un mismo equipo, el Barcelona, en las cinco grandes ligas de Europa.

Lionel Messi, del Barcelona, ha participado directamente en 15 remates ante el Levante -12 disparos y 3 pases clave-, récord de un jugador en un mismo partido en LaLiga esta temporada.

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, ha marcado sus últimos tres goles de jugada, tantos como en los nueve tantos anteriores anotados en LaLiga.

Frenkie de Jong ha logrado su quinta asistencia como jugador del Barcelona (58 partidos en todas las competiciones) y esta ha sido la primera para Lionel Messi.