El dato que ilustra la fragilidad defensiva del Barcelona

Cinco de los seis últimos rivales del equipo blaugrana han marcado en su primer remate entre los tres palos

La situación ha vuelto a repetirse contra el Rayo Vallecano

Falcao sí rugió: así fue el gol que dio la victoria al Rayo sobre el Barça

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se está mostrando como un equipo frágil en defensa y al que resulta fácil marcar goles. Buena prueba de ello es la facilidad con la que los rivales están superando al meta Marc-André ter Stegen en el último tramo de la temporada.

Si repasamos los últimos seis compromisos oficiales que ha disputado el equipo blaugrana comprobamos que casi todos sus rivales han logrado marcar en su primer remate entre los tres palos. La situación ha vuelto a repetirse este miércoles en el partido contra el Rayo Vallecano. Falcao marcó el 1-0 en el primer disparo a portería realizado por su equipo.

DERROTAS

Lo mismo ocurrió en su momento contra el Benfica (3-0), Atlético de Madrid (2-0), Valencia (3-1) y Real Madrid (1-2). El Barcelona solo pudo ganar uno de esos encuentros (Valencia) y perdió los tres restantes.

El único de los últimos seis equipos que se han enfrentado al conjunto barcelonista que no ha logrado marcar en su primer disparo entre los tres palos fue el Dínamo de Kiev, que cayó por 1-0 en el Camp Nou.