Darwin Núñez desvela la frase que le dijo Araujo en el Benfica - Barça

El delantero uruguayo se deshizo en elogios hacia su compatriota azulgrana

Núñez regresa a la selección uruguaya tras su ausencia por lesión

Darwin Núñez fue decisivo ante el Barça con un doblete

Darwin Núñez fue decisivo ante el Barça con un doblete / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Darwin Núñez fue protagonista en el pasado partido de Champions que enfrentó al Barça y al Benfica en el Estadio Da Luz. El delantero charrúa marcó dos de los tres goles que dieron la victoria al equipo luso. En ese mismo partido se encontraba su compatriota Ronald Araujo, ahora los dos se encuentran juntos en la Selección Uruguaya para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de 2022.

En la rueda de prensa que ha realizado el delantero uruguayo del Benfica tuvo la oportunidad de comentar su reciente duelo contra su compatriota Araujo y desveló el comentario que le hizo el blaugrana en el encuentro.

Núñez aseguró que Araujo es "un central genial y es muy rápido para su posición” y además añadió que en tono de broma, el defensor culé le dijo: “Cuando me pases, tómatelo con calma”. 

Ahora compartirán juntos esta convocatoria con la selección celeste en la que se enfrentarán a Colombia, Argentina y Brasil.

Tras perderse la última convocatoria con la selección de Uruguay, Núñez afirmó estar “muy feliz por volver a la selección, hay mucha gente joven como Agustín Álvarez y Facundo Torres” ambos jugadores del C.A Peñarol.