Darko se lesiona en un forcejeo con Messi y retrasó el final de la primera mitad

Darko Bresanac fue retirado por las asistencias mádicas

Darko Bresanac fue retirado por las asistencias médicas / EFE

Sport.es

El partido empezó bien para Osasuna con el gol de José Arnáiz, que aprovechó un despiste de la defensa bloaugrana, y lo cerró en la primera mitad con un jugador menos después de la lesión del defensor ‘rojillo’ Darko.

Con el tiempo prácticamente cumplido del descuento en la primera mitad, el serbio Darko Brasanac trató de frenar una incursión de Leo Messi, con el que forcejeó con su brazo izquierdo.

La estrella argentina, al tratar de sacárselo de encima, y sin ninguna intención, soltó su brazo que se cruzó con el del defensa del Osasuna, que enseguida se dio cuenta de la lesión.

Muestras de dolor

Con grandes muestras de dolor, especialmente cuando le movían el brazo izquierdo, llevó finalmente a las asistencias del Camp Nou a salir con el vehículo camilla y llevarse al dolorido jugador, que claramente se había dislocado el hombro.

Con el tiempo cumplido del descuento, el partido estuvo detenido unos minutos por lo que la primera mitad se fue casi a los 51 minutos, y con el Osasuna con 10 jugadores, ya que prefirió esperar a la segunda mitad a realizar el cambio.

Con esos minutos extras antes de acabar la primera mitad, obligó a reducir los minutos de descanso para que el partido del Madrid arrancase al mismo tiempo, perjudicando el descanso del Barça.