El dardo de Tebas a Laporta por la Superliga

El dirigente de la patronal ha criticado a Laporta porque “en campaña pensaba una cosa y ahora parece el máximo defensor de una competición desahuciada”.

“El Barça tiene problemas más importantes que enfrentarse a otros clubes europeos”, considera el presidente de LaLiga

Tebas: "Estos clubes ya han sido sancionados con el desprecio de aficionados"

Tebas: "Estos clubes ya han sido sancionados con el desprecio de aficionados" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Javier Tebas ha dado un toque de atención a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, por la adhesión del club azulgrana a la Superliga europea. El máximo mandatario de LaLiga ha criticado al dirigente de la entidad culé, que considera que la polémica competición “es necesaria”.

“En campaña electoral pensaba una cosa. Ahora piensa otra y parece el máximo defensor de la Superliga pese a que está prácticamente desahuciada. Que se centre en los problemas financieros y en refinanciar la deuda del Barça para poder competir al máximo la temporada que viene”, ha declarado Tebas en rueda de prensa posterior a la reunión de los 39 clubes de LaLiga no invitados al campeonato.

Además, el presidente de la patronal también ha revelado que habló con Joan Laporta la semana pasada y ya le avisó de que “las cifras que les han prometido no son ciertas”. “El Barça tiene problemas más importantes que enfrentarse a otros clubes europeos”, ha finalizado sobre el mandatario azulgrana.