El dardo de Rivaldo a Dembélé

Sport

Rivaldo, embajador de Betfair y ex futbolista, ha analizado para la casa de apuestas la situación del FC Barcelona en la previa de su partido frente al Tottenham.

En relación al rendimiento y actitud de Dembélé dentro y fuera del campo, el ex barcelonista ha querido señalar que “la situación de Dembélé es triste porque ya ha demostrado que puede jugar bien, marcar goles y ser un hombre importanteTiene que centrarse en ser un poco más profesional y responsable para dejar de llegar tarde a los entrenamientos. No es la mentalidad adecuada para alguien que está intentando abandonar Barcelona”.

Respecto a la situación del club en esta polémica, Rivaldo ha indicado que “el Barcelona no puede controlar todos los pasos de sus jugadores, tienen sus vidas personales. Incluso si alertas al jugador sobre su comportamiento, no puedes hacer nada más, ya que nadie lo va a perseguir todo el tiempo. Creo que esto es un trabajo para la familia, los amigos o el representante, la gente que está más cerca de él”.

En relación a las perspectivas del FC Barcelona a la hora de afrontar la Champions League, el brasileño ha declarado que “es bueno ganar LaLiga, desde luego, pero ganar la Champions League es otra historia”. En este sentido ha indicado que “veo al Barcelona como un claro favorito para ganar la Champions League. El Real Madrid es otro de los equipos que debe ser incluido entre la lista de favoritos, el Manchester City está haciendo un excelente trabajo bajo la dirección de Guardiola y también podría ser un candidato y también la Juventus”.

En lo que respecta al partido de esta noche frente al Tottenham, el embajador de Betfair ha declarado que “con el Barcelona ya clasificado y quizá utilizando jugadores menos habituales, los Spurs tendrán más posibilidades de dar la sorpresa, pero no será fácil ganar en el Camp Nou.” Para el brasileño “con los cambios en la defensa el Barcelona podría ser más vulnerable en un partido contra un equipo con tanto talento ofensivo como el Tottenham”.