El dardo de Luis Suárez

Luis Suárez responde en las redes sociales a algunas de las informaciones sobre su futuro deportivo

El delantero uruguayo sigue entrenando en el Barcelona a la espera de una solución

luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus? | Perform

Luis Suárez se esta mostrando muy activo en las redes sociales durante estos días. Mientras sigue entrenándose con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y sus abogados siguen negociando una salida, Luis Suárez utiliza las redes sociales para mostrar tanto su estado emocional como personal. 

Este miércoles Luis Suárez ha tenido la oportunidad de volver a trabajar junto a su amigo Leo Messi en el entrenamiento. Ambos han vuelto a llegar juntos a las instalaciones deportivas del Barcelona y han podido trabajar en grupo.

Una vez acabado el entrenamiento, Luis Suárez ha vuelto a 'hablar' en las redes sociales. En este ocasión, su mensaje iba dirigido a todos aquellos que informan sobre él sin confirmar las noticias. Suárez, con su habitual sonrisa, ha respondido a algunas informaciones que ultimamente han aparecido sobre su futuro. "Mientras salen fake news, yo..." ha sido el mensaje de Luis Suárez en la que acompañaba con unos emoticones con una sonrisa. Es decir que él sigue en su línea, trabajando y feliz con los suyos, mientras siguen apareciendo rumores sobre su futuro.

suarez
El último mensaje de Luis Suárez | INSTAGRAM

Suárez piensa seguir trabajando mientras no encuentren una solución a su caso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil