El dardo de Icardi a Messi

Icardi necesitó un solo chut en 90' para empatarle al Barça

Icardi necesitó un solo disparo en 90' para empatarle al Barça / Mediapro

SPORT.es

Argentina despidió 2018 y cerró el ciclo de Lionel Scaloni como seleccionador interino con un triunfo por 2-0 en la provincia de Mendoza ante México, que estuvo dirigida interinamente por Ricardo Ferretti. El primer gol lo anotó Mauro Icardi poco antes de los dos minutos y el siguiente fue obra de Paulo Dybala, que había ingresado poco antes, a los 86 minutos. Fueron los primeros goles de Icardi y Dybala con la camiseta albiceleste.

Quizá por la alegría de su primer gol, Icardi habló más de la cuenta tras el partido. “Cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad. Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo”. En Argentina estas palabras se han interpretado como un gran ataque a Leo Messi. El delantero del FC Barcelona no participa con su selección desde el Mundial y las palabras de Icardi parecen dirigidas a él. 

Estas palabras vendrían como venganza de Icardi ya que se llegó a decir que no iba convocado por estar vetado por Leo Messi. Ahora, tras estas declaraciones, se abre un nuevo frente en la selección argentina.