Danny Rose se ofreció a fichar por el Barça

Rose sale del Barça

Rose sale del Barça / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Danny Rose es uno de los laterales izquierdos contrastados que está en el mercado. El internacional inglés del Tottenham saldrá con toda seguridad de su club y fue ofrecido al Barça hace muy pocos días. El club blaugrana estudió la posibilidad de contratarle, pero finalmente se desestimó la opción al no poder cuadrar la operación desde el punto de vista económico. Rose gustaba, pero el club maneja otras opciones que convencen más desde el punto de vista deportivo.

La opción Rose estuvo durante días encima de la mesa, ya que el Tottenham se desprenderá de él con la intención de firmar a otro lateral zurdo. De hecho, el lateral ya no ha viajado a la gira del Tottenham y su salida puede ser inminente ya que tiene ofertas importantes. PSG, Schalke, Liverpool y Manchester United se han interesado por el futbolista, que aún no ha desvelado su destino.

El Tottenham pide más de 20 millones de euros pos su traspaso y eso era un auténtico hándicap para formalizar la operación. El hecho de que Rose haya realizado toda su carrera en Inglaterra también desperaba recelos. El Barça intenta atar a un jugador que no suponga un coste muy elevado y sea capaz de dar competencia a Jordi Alba ahora y en el futuro.