Daniel Ruiz, en el radar del Barça y de media Europa

El joven colombiano de Millonarios está llamado a dar el salto al Viejo Continente el próximo verano

Emisarios del Manchester City y del Benfica le vieron en directo en la ida de la final de la Copa BetPlay Dimayor 2022

Así juega Daniel Ruiz, la perla colombiana a la que sigue el Barça y media Europa

El colombiano, de tan solo 21 años, está siendo toda una revelación en el fútbol sudamericano /

SPORT.es

SPORT.es

Jugar en Europa es uno de los grandes sueños de muchos futbolistas sudamericanos y todo indica a que pronto lo podrá cumplir Daniel Ruiz. El extremo colombiano de Millonarios FC está atrayendo la mirada de varios clubes del Viejo Continente, el Barça entre ellos.

El club blaugrana tiene informes positivos sobre el futbolista de 21 años y le sigue desde hace tiempo. No es el único equipo que se ha interesado por la joven promesa del país 'cafetero', puesto que emisarios del Manchester City y del Benfica estuvieron presentes en la ida de la final de la Copa BetPlay Dimayor 2022.

Millonarios cayó en Barranquilla por la mínima ante Junior FC, gracias a un tanto de César Haydar a la hora del partido, y toma ventaja antes de disputar la vuelta del torneo el próximo 2 de noviembre en el estadio El Campín.

Daniel Ruiz finalizó la temporada pasada con 45 partidos a sus espaldas, habiéndose perdido únicamente tres encuentros. Su balance fue extraordinario: ocho goles y once asistencias. Unos registros que no han pasado inadvertidos y que bien le pueden valer un traspaso a un grande de Europa el próximo verano, tras una temporada más fogueándose en Colombia.