BARÇA B

Dani Romera, cerca de fichar por el Barça B

El conjunto azulgrana está negociando con el Almería el fichaje del delantero y el lunes se podría anunciar el traspaso 

Dani Romera, en un partido con el Almería

Dani Romera, en un partido con el Almería / sport

Albert Rogé

Dani Romera está cerca de fichar por el Barça B. Las negociaciones entre el FC Barcelona y el Almería se han reactivado en las últimas horas según cuenta La Voz de Almería y el traspaso se podría concretar este lunes.

Romera viene de realizar una muy buena temporada con el Almería B donde marcó 15 goles. Además, el delantero hizo historia al convertirse en el futbolista almeriense más joven en debutar con 18 años y 94 días en un partido ante el Celta.

Las negociaciones empezaron en el mes de junio pero se enfriaron aunque el Barça las ha reactivado en los últimos días. Según cuenta La Voz de Almería, el objetivo del jugador era permanecer en el Almería para subir al primer equipo aunque la oferta del Barça le seduciría y vería con buenos ojos el traspaso.

El conjunto de Gerard López solo cuenta con Dongou como delantero centro puro y, como se ha visto en los dos primeros partidos, necesita más gol. El fichaje de Romera sería bueno para ambas partes aunque no podría debutar hasta enero por la sanción de la FIFA.

Romera se uniría a Ezkieta, guardameta procedente del Osasuna, que es el único fichaje del conjunto azulgrana hasta el momento. En el capítulo de bajas, según ha podido saber SPORT, Enguene no se moverá y seguirá a las órdenes de Gerard a pesar de no ser convocado en el partido ante la Pobla de Mafumet.