Dani Romera cambia el Barça B por el Cádiz

Dani Romera jugará en el Cádiz la próxima temporada

Dani Romera jugará en el Cádiz la próxima temporada / MARC CASANOVAS

Sergio Vera

Sergio Vera

Era un secreto a voces pero el Barça lo hizo oficial este lunes. Dani Romera jugará en el Cádiz las 4 próximas temporadas. El delantero recala en el club andaluz tras pasar con éxito la revisión médica y abandona el filial azulgrana tras dos temporadas en el Barça B.

El traspaso de Dani Romera deja 350.000 euros en las arcas del FC Barcelona. El delantero, que finalizaba contrato el 30 de junio de 2018, se despide del filial tras disputar 46 partidos y marcar 24 goles en sus dos campañas en el Mini Estadi y reforzará un Cádiz que esta temporada ya disputó el Playoff de ascenso a Primera División pero que fue eliminado en la eliminatoria ante el Tenerife.

El jugador almeriense se entrenó este mismo viernes a las órdenes de Álvaro Cervera y será presentado en los próximos días aunque ya se mostró muy ilusionado en su nuevo desafío como futbolista cadista.

"La afición y la ciudad han sido claves para decidirme. Me ha tirado mucho Andalucía y poder fichar por un club histórico. Me encanta el Ramón de Carranza. Dí la palabra a un club grande como el Cádiz que apostó por mí desde un principio", señaló.