Dani Morer se entrenará este viernes con el Barça y apunta a Leganés

Dani Morer está aprovechando su oportunidad ante Ernesto Valverde

Dani Morer está aprovechando su oportunidad ante Ernesto Valverde / VALENTÍ ENRICH

German Bona

German Bona

El Barça se entrena esta tarde a las 16:15 horas en la Ciutat Esportiva y en esta sesión habrá se mantendrá un futbolista del flial, Dani Morer, además de los ya habituales Carles Pérez y Ansu Fati. Morer, que lleva toda la semana ejercitándose con el primer equipo, tiene de estas maneras muchas posibilidades de formar parte de la expedición que que esta tarde (19:00h) viajará vía Madrid para jugar este sábado a las 13.00 horas en el feudo del Leganés.

Morer está haciendo una gran temporada con el filial azulgrana después de que la pasada tenmporada fuera complicada por el lateral, precisamente porque le barró el paso Moussa Wagué. Pero García Pimienta lleva muchos años confiando en el futbolista, al que conoce muy bien, y ha consweguido que recupere su mejor nivel.

La presencia de Dani Morer en el entrenamiento previa y seguramente en la lista podría ser un indicativo de que Ernesto Valverde quiere tener un lateral derecho en el banco por si acaso y se decantaría por Moussa Wagué en el equipo titular. De esta manera, quedaría descartada la defensa de tres, la otra opción a pensar por las bajas de Semedo y Sergi Roberto.