Dani Ceballos se relaja antes de decidir entre Barça y Real Madrid

Dani Ceballos celebra un gol con el Real Betis en la Liga 2016/17

Dani Ceballos celebra un gol con el Real Betis en la Liga 2016/17 / EFE

SPORT.es

Mientras que el FC Barcelona y el Real Madrid se plantean su fichaje y el Real Betis se deja querer, Dani Ceballos se relaja en sus recién estrenadas vacaciones.

El jugador verdiblanco disputó el Europeo sub-21 con España hasta el pasado viernes, cuando cayeron derrotados frente a Alemania por 1-0. Ahora intenta estar un tanto al margen de las negociaciones mientras sus representantes y los dirigentes del Betis analizan las ofertas que le han llegado para cambiar de aires. 

El Barça ofrece a Ceballos la posibilidad de incorporarse este mismo verano a la disciplina de Ernesto Valverde en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid lo dejaría cedido un año más en el Benito Villamarín. Bueno para el Betis, no tanto para el futbolista... 

Dani Ceballos, siempre activo en las redes sociales, a veces con apariciones polémicas, aprovechó esta vez para enviar un refrescante y simpático mensaje a sus seguidores en Twitter: "Disfrutando del tiempo libre con los amigos... ¿Crees que ha sonado chooof  @guillegimenez?".

En cualquier caso, lo que transmitió el centrocampista andaluz es que lleva toda esta situación con bastante tranquilidad.

Este es el mensaje de Ceballos en su cuenta de Twitter: