Dani Ceballos alarga su "culebrón" dos semanas más

Dani Ceballos parece no tener muy claro aún su futuro

Dani Ceballos parece no tener muy claro aún su futuro / AFP

Sport.es

El "culebrón" Dani Ceballos se alargará aún unos días más. O por lo menos eso es lo que parece después de escuchar al jugador cuando salía de la reunión que ha mantenido este martes con los representantes del Real Betis Balompié.

A primera hora de la tarde, Ceballos, acompañado por la gente de Bahía Internacional, sus representantes, entraba en las oficinas del Benito Villamarín para hablar con los representantes del club andaluz. Y tras varias horas de reunión, a la salida de la misma, poco después de las siete de la tarde, los periodistas le abordaban para conocer sus impresiones.

Pero pocas cosas le sacaron. A la pregunta de si estaba tranquilo se limitó a responder que "si, estoy tranquilo", a la vez que añadía que "en dos semanas me veréis hablar". Ese sería, pues, el plazo establecido para conocer el futuro del futbolista.

Y mientras equipos como el Barça, Real Madrid o Juventus le quieren para la próxima temporada, el Betis no renuncia a que se quede con ellos por lo menos una temporada más. La directiva está dispuesta a convertirla en el jugador mejor pagado de la plantilla y su entrenador, Quique Setién, también quiere dejarle claro que cuenta por él. Es por eso que el técnico hablará con Ceballos en las próximas horas para saber si puede contar con él o no, teniendo en cuenta que el Betis empieza a entrenar ya este mismo miércoles.