Dani Alves visita a sus excompañeros

Dani Alves marcó en el Sao Paulo - Santos

Dani Alves marcó en el Sao Paulo - Santos / sport

Sport.es

Dani Alves no olvida su paso por el Barcelona. El internacional brasileño, que ha cerrado su primera temporada en el Sao Paulo, ha aprovechado el periodo vacacional para desplazarse por motivos personales a la Ciudad Condal y, claro, una visita obligada era acudir a saludar a sus excompañeros del Barça.

Ha sido Ivan Rakitic, con quien le une una gran relación, el que ha desvelado en su cuenta de Instagram la presencia de Dani Alves en el vestuario. Ha colgado una fotografia de ambos con un mensaje. "Que alegría verte por aquí hermano. Te deseo todo lo mejor, siempre!" ha escrito el centrocampista croata.

Alves ha iniciado con éxito una nueva etapa profesional con su fichaje por el Sao Paulo. El futbolista ha disputado 20 partidos con su nuevo equipo, titular siempre, y no ha acumulado más por los compromisos con la selección que le han impedido estar en algunas jornadas del campeonato. Es un fijo en la selección. Tiene contrato hasta enero del 2022 porque su objetivo es participar en el próximo Mundial, que se disputará en Catar.