Dani Alves visita a sus excompañeros

Rakitic 'descubre' en las redes sociales que el brasileño ha visitado el vestuario azulgrana

Alves ha firmado una magnífica temporada en el Sao Paulo, jugando 20 partidos

Dani Alves marcó en el Sao Paulo - Santos | sport

Sport.es

Dani Alves no olvida su paso por el Barcelona. El internacional brasileño, que ha cerrado su primera temporada en el Sao Paulo, ha aprovechado el periodo vacacional para desplazarse por motivos personales a la Ciudad Condal y, claro, una visita obligada era acudir a saludar a sus excompañeros del Barça.

Ha sido Ivan Rakitic, con quien le une una gran relación, el que ha desvelado en su cuenta de Instagram la presencia de Dani Alves en el vestuario. Ha colgado una fotografia de ambos con un mensaje. "Que alegría verte por aquí hermano. Te deseo todo lo mejor, siempre!" ha escrito el centrocampista croata.

Alves ha iniciado con éxito una nueva etapa profesional con su fichaje por el Sao Paulo. El futbolista ha disputado 20 partidos con su nuevo equipo, titular siempre, y no ha acumulado más por los compromisos con la selección que le han impedido estar en algunas jornadas del campeonato. Es un fijo en la selección. Tiene contrato hasta enero del 2022 porque su objetivo es participar en el próximo Mundial, que se disputará en Catar.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil