Dani Alves, a la salida de la revisión médica: "Forever Young"

Dani Alves, a la salida de la revisión médica: "Forever Young"

Dani Alves regresa al Barcelona, pero no podrá debutar hasta enero | EFE

El brasileño bromeó con su estado de forma a la salida del centro médico en la mañana del lunes

El jugador la ha superado con éxito y será presentado el próximo 17 de noviembre en el Camp Nou

El lateral del FC Barcelona, Dani Alves, ha pasado con éxito la revisión médica y a la salida del centro ha asegurado que está preparado para el reto: "Forever Young". El jugador, con 38 años y como agente libre, regresa al club catalán en su segunda etapa tras hacer historia con 21 goles y 101 asistencias en 391 encuentros.

El brasileño, que se ha convertido en el primer fichaje de la era Xavi Hernández al frente del primer equipo, ha superado la revisión médica previa a su presentación como jugador del FC Barcelona. El futbolista aparecerá en el Camp Nou el próximo miércoles 17 de noviembre a las 14:00 horas ante los aficionados. Posteriormente atenderá a los medios de comunicación en el Auditori 1899 en una rueda de prensa.

El ex de Sevilla, PSG o Juventus aterriza de nuevo en la capital catalana para elevar el techo competitivo del equipo y terminar con el debate en el lateral derecho. Tras la salida del propio Dani Alves, por el FC Barcelona han pasado Douglas, Sergi Roberto, Semedo, Òscar Mingueza o Sergiño Dest. El jugador no podrá comenzar a competir hasta el 1 de enero y firma hasta final de temporada. Su gran objetivo personal pasa por ayudar en la reconstrucción del club y disputar el Mundial de Catar 2022, su última gran cita continental.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil