Dani Alves a Leo Messi: "El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos"

El defensa brasileño le ha dedicado unas bonitas palabras a su ex compañero

Alves también ha querido darle su pequeño homenaje al número '10' a través de sus redes sociales

Dani Alves, el último obstáculo para el oro

Dani Alves, el último obstáculo para el oro / PERFORM

Paula B. Navarro

Desde que el jueves se hizo oficial a través de un comunicado del FC Barcelona la no renovación de Leo Messi con el club blaugrana, las noticias y reacciones relacionados con este tema no han parado. Estos días no han sido nada agradables para todos los aficionados culés, que primero empezó con una rueda de prensa de Laporta, un día después del comunicado, donde explicó las causas de la imposible renovación del argentino y para rematar, el pasado domingo tuvo lugar la agridulce despedida de Leo Messi.

Como era de esperar esta noticia ha venido acompañada de las reacciones de grandes personalidades del mundo del fútbol que han querido dar muestras de cariño al argentino y el último en añadirse ha sido el brasileño Dani Alves, quién compartió vestuario con Messi en el FC Barcelona.

El brasileño y el argentino estuvieron juntos en el Barça desde el 2008 hasta el 2016, años en los que se pudo ver la compenetración que tenían en el terreno del campo. Y este lunes Alves ha querido unirse a estas multitudes muestras de cariño y dedicarle unas palabras a través de redes sociales al que fue su compañero en el club azulgrana.

"El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par. Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por por dejarme formar parte de tu historia. Que honor poder acompañar de cerquita tu evolución y gracias a @sylvinho_campos por nos conectar. Dom @leomessi a seguir haciendo historia donde quieras que vayas…. Acá estará un CRAZY siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos! Si te quiere mucho por acá papitoooo.", publicó el brasileño en sus redes sociales.