por tres temporadas y 9 millones de euros brutos

Colocan a Dani Alves en el PSG

Según 'Radio Marca', el lateral del Barça se habría decidido por la propuesta del París Saint-Germain, después de esperar a que el club azulgrana le ofreciera la renovación

Sport.es

El futuro de Dani Alves empieza a tomar forma y no parece que pase por el FC Barcelona. Según informa ‘Radio Marca’, el lateral brasileño habría firmado este pasado martes un contrato con el París Saint-Germain por las tres próximas temporadas a razón de 9 millones de euros brutos.

Alves aprovechó los dos días de permiso que Luis Enrique dio a la plantilla azulgrana, tras la victoria ante el Rayo Vallecano, para desplazarse a la capital francesa junto a unos amigos y estampar su firma con el que presumiblemente será su nuevo equipo a partir del mes de julio.

Hace unos días, su representante y exesposa, Dinorah Santana, ya apuntó que Alves estaba a punto de firmar con otro gran club, ante la negativa del Barça de ofrecerle un contrato con las pretensiones deseadas por el brasileño, y por lo que parece el PSG será su destino final.

De ese modo, Alves pondría fin a una etapa de siete años gloriosos en el FC Barcelona, donde ha conseguido dos Ligas de Campeones, cuatro Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.