Dani Alves: "Espero que Neymar venga al PSG"

Alves, contento de la posible llegada de Neymar al PSG

Alves, contento de la posible llegada de Neymar al PSG / AFP

SPORT.es

Dani Alves habló sobre Neymar tras ganar la Supercopa Francesa ante el Mónaco. El brasileño respondió preguntas sobre la posible llegada de su compatriota al PSG y fue claro.

"Espero que suceda. No tengo nada que ver con su decisión. Es una decisión muy importante para él. Los hombres deben tomar este tipo de decisiones", explicó Alves.

También destacó la amistad que les une: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo. Yo no puedo interferir en su decisión, le corresponde a él. Tiene los brazos abiertos".

Alves explica que él intervino en su llegada al Barça: "Yo una vez le ayudé a venir al Barça pero no tomo la decisión por él. Son decisiones para los valientes, yo soy valiente, decidí dejar el Barça, dejé la juve. Si se quiere quedar que se quede, si quiere venir que venga. Sólo quiero que mi amigo sea feliz aquí o allá, si es aquí mucho mejor".

"Hablo con él todos los días sé que son tiempos difíciles, cuando oímos a tanta gente y tanta gente interfiere", añadió.