Dani Alves: "Con la camiseta del Barça me siento como un superhéroe"

El lateral azulgrana se mostró muy motivado para ayudar al club en este momento delicado

"Es momento de unir fuerzas y apoyar al equipo: yo quiero volver a ganar"

Dani Alves: "Ponerse la camiseta del Barça te hace sentir como un superhéroe"

Dani Alves: "Ponerse la camiseta del Barça te hace sentir como un superhéroe" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Han pasado ya unos días desde que se anunció el fichaje de Dani Alves por el FC Barcelona pero el brasileño sigue dando muestras de felicidad total. Así lo mostró este lunes por la mañana al pasar la revisión médica y posteriormente en las instalaciones del club, donde atendió a 'Barça TV'. Alves reiteró que viene con máxima ilusión a ayudar al club en un momento delicado y aseguró sentirse "como un superhéroe" cuando se enfunda la elástica azulgrana -y la de la selección brasileña-.

"Aún estoy en shock. He estado mucho tiempo intentando volver. Es un privilegio regresar, intentaremos rescatar el Barça que todos conocemos. Estamos en un proceso, pero hay que acelerarlo porque somos el Barça y no hay margen para equivocarse ni cometer errores", aseguró.

"Estoy ante un reto increíble, de los que más me fascinan. Reconstruir, luchar, sudar... defender la camiseta. Hay dos camisetas que cuando me las pongo me siento como un superhéroe: la de Brasil y la del Barça. Espero contagiar a mis compañeros de todo eso", comentó.

"El Barça somos todos, jugadores y afición. No se puede dejar de venir y apoyar al equipo. Ahora es momento de unir fuerzas y apoyar y venir a demostrar el barcelonismo que tenemos dentro", aseguró.

"Los momentos más lindos del fútbol los he vivido en el Barça. Era inevitable que volviera a Barcellona. La grata sorpresa es hacerlo como jugador, pero sino habría vuelto de otra forma", reflexionó.

Alves mostró su ambición sobre el terreno de juego. "Yo quiero seguir ganando. Tenemos que creer que estamos en el Barça, el mejor club del mundo. Como en el Barça no hay nada. No es porque estoy aquí. Los que se han marchado de aquí lo han dicho", concluyó.