La tremenda respuesta de Dani Alves a Bartomeu

Dani Alves respondió a Bartomeu

Dani Alves respondió a Bartomeu / Instagram

sport.es

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, mantiene su guerra personal con la actual directiva del FC Barcelona, presidida por Josep María Bartomeu, a la que, entre otras cosas, culpa de su precipitada marcha. Dani Alves ha respondido ahora en las redes sociales a las últimas declaraciones de Josep María Bartomeu, presidente del Barça, en las que aseguraba que el defensa brasileño se fue por motivos personales.

Dani Alvesque acaba de casarse en secreto, ha respondido en las redes sociales a las palabras de Josep María Bartomeu en su entrevista concedida al diario SPORT en la que, entre otras cosas, señalaba que "es un tipo simpático, cachondo, pero se fue por un tema personal que conocemos su mujer, él y yo".

La respuesta de Dani Alves, que aún sigue sin equipo después de dejar la Juventus, ha sido clara y contundente. "Mentira" ha escrito Dani Alves en un tuit en el que ha retuiteado la información que se publicaba en Brasil sobre la entrevista que Bartomeu concedió a SPORT.

Dani Alves siempre ha mantenido que sus relaciones con la actual directiva no fueron buenas y que motivaron su marcha del FC Barcelona.