Dani Alves: "Agradezco al Barça por dejarme entrenar con el B y prepararme para el mundial"

El lateral brasileño se acordó del Barça tras certificar el pase de su selección a cuartos de final del mundial de Qatar 2022

Alvés agradeció al club azulgrana por dejarle entrenar con el Barça B y prepararse para la cita mundialista con su país

¡Dani Alves se entrena con el Barça Atlètic!

El futbolista brasileño se ha ejercitado con el filial azulgrana en su preparación para el próximo Mundial / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves tuvo palabras de agradecimiento con el Barça tras clasificarse con su selección brasileña para los cuartos de final del mundial de Qatar, derrotando a Corea del Sur por 4 a 1 en un partido dominado de principio a fin por los sudamericanos. Lo hizo en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio.

El lateral brasileño ha jugado en los dos últimos partidos de Brasil en el mundial, cita a la que pudo llegar gracias a que el Barça le dejó entrenar y prepararse en sus instalaciones con el filial. "He estado entrenando ahí y estoy agradecido por la parte que me toca" declaró.

Alves tuvo palabras para el entrenador del Barça B y también hacia la junta directiva del club : "Estoy agradecido a Rafa y a todo su staff técnico por como me recibieron. También al presidente Joan (Laporta) quién me abrió las puertas de ahí. Gracias a ellos estoy aquí".

El jugador de la 'canarinha' manifestó su felicidad tras el partido de octavos de final: "Estoy muy contento, salimos a por todas y supimos traducir las ocasiones en gol, esto nos ha permitido tener el partido controlado" manifestó en el post partido.

Brasil se enfrentará a Croacia en cuartos de final del mundial el próximo viernes a las 16:00 horas CET, encuentro en que los brasileños se medirán a los actuales subcampeones del mundo