Dani Alves le vende el Barça a Raphinha

Desde Brasil apuntan que Dani Alves estaría trabajando para vestir a Raphinha de azulgrana, aunque no en esta convocatoria

También se habla de Antony, con quien el lateral compartió vestuario en el Sao Paulo

La cláusula de Raphinha que tiene en vilo al Barça

La cláusula de Raphinha que tiene en vilo al Barça / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El Barça está trabajando para incorporar un atacante de nivel este verano y el elegido es el futbolista del Leeds Raphinha. Desde Brasil apuntan que Dani Alves le estaría explicando las cosas buenas de vivir en Barcelona y jugar en el conjunto azulgrana, aunque no en esta convocatoria, ya que el delantero se ha quedado en Inglaterra por COVID.

¿Quién mejor para convencerlo? El carrilero es perfectamente consciente de que Barcelona es una gran ciudad para vivir y el club es "el mejor del mundo, fuera no hay nada mejor", como ha afirmado en varias ocasiones. Aprovechando las llamada de Tite, Alves no quiere dejar pasar la oportunidad de transmitírselo.

Ojo a Antony

Desde spfc.net también se apunta el nombre de Antony. El delantero del Ajax tiene muy buen cartel en Europa y varios equipos de la Premier League suspiran por él, pero la buena relación con el jugador del Barcelona, con quien coincidió en el Sau Paulo, le acercaría al Barça.

El apoyo de Dani en el vestuario sería clave para su adaptación y esto marcaría la diferencia.