Dan a Messi el cuerpo de Laporte y éste se lo toma a broma

Aymerich Laporte se toma a broma un montaje con Leo Messi

Aymerich Laporte se toma a broma un montaje con Leo Messi / AFP

Sport.es

La crisis abierta en el FC Barcelona a raiz del cruce de declaraciones entre el secretario técnico, Eric Abidal, y la máxima estrella del equipo, Leo Messi, han desatado todo tipo de rumores sobre la salida del crack argentino a final de temporada, máxime teniendo en cuenta que una cláusula de su contrato le permite irse libre al acabar el curso actual.

Las especulaciones han explorado el abanico de posibilidades que tendría Messi en caso de decidir su marcha del FC Barcelona. Desde Italia (Milan y Juventus), hasta Francia (PSG), pasando por La Premier League y el Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola.

El portal 'Footmercato' hizo un montaje con Messi enfundado en el uniforme citizen y tomó como 'maniquí' el cuerpo de Aymerich Laporte. La imagen iba acompañada del siguiente texto: "¿Por qué no?".

El central francés recogió el guante y comentó el montaje con ironía. "No está mal el montaje, pero no sé si seguirá siendo tan bueno con mis piernas en la vida real", fue el mensaje, acompañado con unos cuantos emoticonos partiéndose de risa, que colgó Laporte en su cuenta oficial de twitter.

Éste es el tuit que ha colgado el central del Manchester City tras ver el montaje: