FC Barcelona

Daily Star: Milik, objetivo del Barcelona

El joven delantero del Ajax es uno de los objetivos del Barcelona, según el 'Daily Star'

Milik interesa al FC Barcelona

Milik interesa al FC Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona, junto al Arsenal y el Liverpool, es uno de los clubes europeos que ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del joven delantero del Ajax de Amsterdam, Arkadiusz Milik. Según informa este lunes el rotativo británico, Daily Star, Milik, de 22 años, estaría en la agenda de estos tres clubs de cara al mercado futbolístico del próximo verano.

Arkadiusz Milik, que precisamente fue el autor de dos goles en el triunfo del Ajax en el Amsterdam Arena, donde se rindió un homenaje a Johan Cruyff, suma en estos momentos 16 goles en los 25 encuentros que ha disputado del campeonato holandés.

De momento, ni desde los clubes pretendientes de los servicios del jugador ni desde el propio Ajax de Amsterdam se ha querido hacer comentario alguno sobre este supuesto interés. No obstante, lo que está claro es que la operación de un posible traspaso sería superior a los 2,7 millones de euros que le costó al campeón holandés la contratación de este joven atacante polaco, internacional con su país, y que llegó procedente del FC Augsburg. Anteriormente había pasdao por el Katowice, el Gornik Zabrze y el Bayer Leverkusen.