'Daily Mail': United y Chelsea pujan por Arthur

Arthur apunta a la Premier

Arthur apunta a la Premier / AFP

sport.es

Arthur podría marcharse durante el mercado de invierno a la Premier. Según el diario inglés Daily Mail, el Manchester United y el Chelsea pretenden incorporar ya a la perla del Gremio y estarían dispuesto a acercarse a la cláusula de recisión del futbolista.

Según estas informaciones, los dos clubes ingleses están dispuestos a pagar 40 millones de euros por una de las grandes apariciones del fútbol brasileño de los últimos años.

El Gremio estaría dipuesto a iniciar conversaciones a la espera de que algunos de los equipos interesados se acerquen un poco más a la cantidad de la clásula del internacional brasileño.

En el caso de que finalmente acepten algunas de las ofertas, el Barça perdería a uno de los futbolistas que más ha seguido en los últimos meses. El club azulgrana contempló la posibilidad de fichar a Arthur este mismo mes de enero, pero como alternativa a Coutinho, la primera opción de la dirección deportiva.

El Liverpool finalmente aceptó la propuesta del Barça, por lo que Arthur se alejó del club azulgrana, a la espera de ver qué ocurre en verano. El interés de United y Chelsea podría precipitar los acontecimientos, por lo que quedaría ya descartado como una opción de presente.