Cury: "Neymar va a jugar con Messi... pero en el Barça"

El exojeador del Barça en Brasil y descubridor de Neymar dijo que les ve juntos de nuevo en Barcelona

Cury dijo que no cree que Messi se marche del Barça: “Leo empezó y debe terminar su carrerea en Europa con la camiseta del Barcelona”

SPORT.es

SPORT.es

André Cury es uno de los hombres más influentes en el mundo del fútbol brasileño. Excolaborador del FC Barcelona en el país como ojeador, y también descubridor y exagente de Neymar Jr, habló sobre el futuro del ‘10’ del PSG, y de la posibilidad de reencontrarse con Leo Messi, en una entrevista en El Litoral, en la que dijo que volverían a jugar juntos, “pero no en el PSG, sino en Barcelona”.

"Me gustaría volver a ver con Ney con Lio, pero me gustaría mucho más que fuera en Barcelona...en otro equipo lo dudo se pueda hacer. Será en Barcelona, de donde nunca debieron estar separados. Yo sería muy feliz de volver a verles juntos, en el Barça", comentaba Cury.

El agente confirmó también que el Barça estuvo muy cerca de volver a fichar a Neymar, y afirmó que la decisión del jugador de unirse al PSG fue equivocada.

“Sí, es así, fue hace dos años cuando me lo pidió el Barcelona y lo intentamos fichar de vuelta. Nos faltó muy poco para poder realizar el fichaje total y llevarlo de París a Barcelona”, añadía el brasileño. “Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona. Los culés saben que Neymar se equivocó cuando salió de allí para al PSG e incluso el mismo Ney públicamente lo reconoció... lo admitió.

Cury, actualmente en Argentina ojeando algunos jugadores, dijo que la investidura del nuevo presidente puede cambiar el rumbo de las posibles negociaciones que puedan juntar a los dos cracks que levantaron la Champions con el Barça en 2015: “Pienso que Laporta es muy buen presidente para el Barcelona y los puede volver a juntar.”

En cuanto a la continuidad de Leo Messi en la entidad blaugrana, Cury tiene claro que el astro argentino seguirá como azulgrana.

Yo pienso que Leo no se marchará del Barça...no se irá. Leo empezó y debe terminar su carrerea en Europa con la camiseta del Barcelona. Yo lo tengo muy claro porque es una historia muy linda de un jugador que es respetado en todo el mundo y que lleva la imagen de Argentina a todos los lugares del mundo con mucho amor”, concluía.