Curry 'ficha' por el FC Barcelona

Tremendo triple de Curry

 El base de los Warriors brilló en la victoria de los californianos ante los Pacers (112-89) / Perform

sport.es

La estrella de la NBA Stephen Curry volvió a mostrar su admiración por el FC Barcelona. El jugador posó en una fotografía con la nueva camiseta del Barça para la próxima temporada con el dueño de Rakuten, Hiroshi Mikitani. El máximo responsable del patrocinador del Barça quiso mostrar en su cuenta de Instagram la imagen de uno de los grandes iconos del deporte con la nueva indumentaria barcelonista a cuadros.

Curry siempre se ha declarado como un fan del Barça. En su momento ya manifestó su admiración por Leo Messi. "Es un genio por la creatividad y talento que tiene", declaró el jugador de los Golden State Warriors en 2018. Messi le devolvió las palabras de elogio fotografiándose con una camiseta del equipo de baloncesto que esta temporada disputó la final de la NBA contra los Toronto Raptors.

El alero norteamericano no es el único crack de la NBA que es sigue el fútbol europeo. LeBron James, por ejemplo, es accionista del Liverpool y celebró el éxito de  los 'reds' en la final de la Champions League ante el Tottenham. El jugador de Los Angeles Lakers es otro de los deportistas de mayor peso en el deporte mundial.