El curioso detalle sobre Griezmann que refleja el acta arbitral

El árbitro cometió un error a la hora de rellenar una información sobre el francés

Griezmann fue sustituido en el minuto 67 de partido junto a Sergio Busquets

Así fue la victoria del FC Barcelona en El Sadar

SPORT.es

SPORT.es

Guillermo Cuadra Fernandez, árbitro encargado de dirigir la victoria del conjunto azulgrana en El Sadar por 0-2, cometió un curioso error que supone la primera capitanía oficial de Antoine Griezmann como futbolista del Barça.

Leo Messi, que repartió las dos asistencias y volvió a ser el mejor del equipo, llevó el brazalete durante todo el encuentro, pero a la hora de reflejarlo en el acta arbitral, el colegiado puso que había sido el francés.

Actualmente, Griezmann no forma parte ni de los cuatro capitanes, que son el propio Leo Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, en este mismo orden. Estos fueron escogidos por la plantilla. Si es cierto que, Busquets fue sustituido, pero lo hizo en el mismo momento que el francés, Piqué y Sergi Roberto no estaban ni en la convocatoria por lesión, pero en todo momento el argentino estuvo sobre el campo.

Como se puede observar en la foto a continuación, en el apartado donde aparecen entrenador y capitán, el nombre de Griezmann aparece junto al de Ronald Koeman.

Imagen acta arbitral Osasuna - Barça

Imagen acta arbitral Osasuna - Barça / RFEF