El curioso dato que defiende Nelson Semedo

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó / MEDIAPRO

sport.es

Nelson Semedo se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, a la hora de configurar el once titular barcelonista en cada partido. El defensa portugués, gracias a su trabajo tanto en los entrenamientos como en los partidos, se ha ganado el puesto en el once titular del Barcelona, lo que le ha llevado a conseguir un dato que muy pocos jugadores pueden mostrar o sentirse orgullosos.

Nelson Semedo, según informa el periodista Pedro Martín, se ha convertido en el jugador que más partidos en esta Liga sin perder ninguno. En total son 23 partidos, de los cuales 17 han acabado con victoria y seis con empate.

Además, el defensa portugués solo ha sufrido una derrota en 47 partidos disputados en la liga española. Una trayectoria que ha consistido en 22 partidos consecutivos sin perder y otros 23 partidos invicto, entre los cuales solo está una derrota. Fue el famoso encuentro ante el Levante en el Ciutat de Valencia de la pasada temporada. Disputado el 13 de mayo de 2018, los valencianos ganaron por 5-4 en un partido de locura. Los barcelonistas se vieron sorprendidos por el Levante en un partido en el que Semedo fue titular y aguantó los 90 minutos sobre el terreno de juego.