La curiosa respuesta de Dembélé a una pregunta muy comprometida

Dembélé ya aprende de Messi: la jugada perfecta que todos los culés querrían ver en el Camp Nou

Dembélé ya aprende de Messi: la jugada perfecta que todos los culés querrían ver en el Camp Nou / @fcbarcelona

sport.es

Ousmane Dembélé es el protagonista de un curioso test que ha realizado B/R Football entre diferentes jugadores que pertenecen a los clubes que participan en la Champions League. Dembélé, al igual que Lenglet, De Jong y Aleñá son los jugadores del Barcelona escogidos para este test.

No obstante, Ousmane Dembélé es el único jugador del Barcelona quien se le hace una pregunta bastante comprometida si tenemos en cuenta toda la polémica surgida en las últimas horas con <strong>Gareth Bale.</strong> En el test se pregunta a los jugadores si jugaría siempre en un gran club, pero nunca con la selección de su país o todo lo contrario, es decir que prefiere jugar con su selección y nunca con un club.

La respuesta es de todo tipo. Algunos consideran que es complicada la respuesta, otros apuestan por el club, como el caso de Muller y el Bayern Múnich, mientras que la respuesta de Ousmane Dembélé es la siguiente: "Francia". Tras eso, el delantero francés se toca con la mano el corazón.

Otras preguntas son más divertidas y menos comprometidas. Por ejemplo, Clement Lenglet prefiere quedar descalzo antes de perder el teléfono móvil, mientras que De Jong prefiere estar en el banquillo antes de jugar de portero, todo lo contrario de lo que piensa Aleñá.