La curiosa forma de definir Dembélé a Messi

Messi asistió, goleó... y sangró

Messi asistió, goleó... y sangró / LALIGA

sport.es

Ousmane Dembélé, el joven delantero francés del Barcelona, ha vuelto a sorprender a sus fans con una serie de mensajes en las redes sociales. A Dembélé le han preguntado a través de un tuit sobre Leo Messi. Le han pedido que definiera con  una sola palabra a la estrella argentina del Barcelona y la respuesta del francés no ha podido ser más original. Dembélé ha respondido con un emoji. 

Osumane Dembélé ha respondido con la imagen de una cabra, que en inglés se traduce por 'goat'. Recordemos que las siglas G.O.A.T. es el acrónimo de Greatest Of All Times (el mejor de todos los tiempos). Una respuesta que rapidamente se ha hecho viral y que incluso el Barcelona se ha encargado de retuitear.

Y es que durante esta jornada, Ousmane Dembélé se ha mostrado muy activo en las redes sociales. El delantero francés ha aprovechado el día de descanso que le ha concedido Ernesto Valverde, para responder algunos tuits y opinar sobre otros mensajes en las redes sociales, dialogando incluso con el defensa Marc Bartra, con el que coincidió en el Borussia Dortmund.