La curiosa anécdota del día que Cesc conoció a Messi

sport.es

Cesc Fàbregas, actual centrocampista del Chelsea, ha desvelado una curiosa y divertida anécdota que se produjo el día que por primera vez conoció a Leo Messi, su íntimo amigo. Cesc Fàbregas ha concedido una entrevista a TyC Sports, donde habla de su relación con Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, y en la que lamenta que en algunos sectores de Argentina se le siga criticando.

Cesc Fàbregas recordó que conoció a Leo Messi en un entrenamiento cuando ambos eran niños. "Me acuerdo de una historia que se me quedó en la cabeza, otras no las puedo contar. Me tocó defenderlo y ya sabes que se va a la izquierda, y se va igual y me la hace y yo me caigo al suelo", comentó entre risas Cesc Fàbregas, recordando la famosa jugada que Leo Messi le hizo unos años más tarde a Jerome Boateng.

Cesc reconoció también que "me quedé despierto hasta las tres de la mañana esperando el partido entre Ecuador y Argentina. Tenía que ver si Messi se clasificaba al Mundial" y apuntó que "el fútbol le debe una a la selección argentina". En este sentido, Cesc Fàbregas no dudó en asegurar que "hubiera sido fenomenal que Leo jugase para España, hubiésemos ganado más títulos, pero el siempre se sintió muy argentino y me parece perfecta su decisión de jugar para su país", ".

Cesc Fàbregas defendió a su amigo y señaló que "cuando todo el mundo se rinde ante él por lo que hace, no me parece normal que en su país se lo critique tanto. No logro entenderlo porque es donde más se lo debería valorar".