El CUPRA Formentor se convierte en el coche oficial del FC Barcelona

El CUPRA Formentor, coche oficial del FC Barcelona

El CUPRA Formentor, coche oficial del FC Barcelona / CUPRA

Sport.es

En la recta final para el lanzamiento del CUPRA Formentor, CUPRA inicia la campaña de pre-reservas del primer modelo desarrollado específicamente para la marca. 

Como parte de la alianza global con el FC Barcelona, que designó a CUPRA como partner oficial de automoción y movilidad del club, la automovilística ha decidido nombrar al CUPRA Formentor como el coche oficial del FC Barcelona.

Este nombramiento se produce en la víspera de la apertura de la plataforma de pre-reservas del CUPRA Formentor, que estará disponible a partir de mañana 8 de julio.

Después de reunir cerca de 20.000 expresiones de interés por parte de potenciales clientes, la marca ha decidido lanzar una plataforma online donde los amantes del motor podrán pre-reservar desde sus casas una edición de lanzamiento exclusiva del vehículo y ser los primeros en conducir el modelo más emocional de la gama de CUPRA.

Transición natural

El CUPRA Formentor se convierte así en el primer modelo en ser seleccionado como coche oficial del FC Barcelona. A raíz de este anuncio, el consejero delegado de CUPRA Wayne Griffiths destacó que “nombrar al CUPRA Formentor como el coche oficial del FC Barcelona es una decisión natural.

Este modelo ha sido diseñado, desarrollado y será producido en Barcelona, la ciudad donde nacieron las dos marcas y desde donde queremos inspirar al mundo. Esta designación aumentará la visibilidad global del vehículo y nos coloca un paso más allá para hacer de CUPRA una marca deseada por los amantes del motor”.

Como parte de la alianza entre CUPRA y el FC Barcelona, el CUPRA Formentor será entregado al club para usos institucionales. Además, el acuerdo de colaboración también establece que aquellos jugadores que deseen disfrutar del nuevo modelo tendrán la opción de personalizar su propio CUPRA Formentor, gracias a su alto nivel de personalización con una amplia paleta de colores, entre otros elementos de diseño.

Uno de los primeros jugadores en expresar su deseo de conducir el modelo insignia de la marca es el portero alemán Marc ter Stegen, quien se convirtió en embajador global de CUPRA el pasado mes de febrero.