Cumpleaños feliz para Arturo Vidal

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe / LALIGA

SPORT.ES

La plantilla del Barça, como suele ser habitual en estos casos, ha arrancado el entrenamiento felicitando a Arturo Vidal por su cumpleaños. El chileno cumple hoy 32 años y lo hace en un buen momento de su carrera deportiva.

Sus compañeros le han dedicado el tradicional pasillo para que el jugador recibiera las cariñosas 'collejas' y que el chileno ha encajado con una sonrisa. Arturo Vidal aún no ha cumplido su primera temporada completa como futbolista blaugrana, pero ya se ha ganado el respeto del vestuario, al que, tras un inicio algo problemático por su presencia irregular en las alineaciones de Valverde, se ha adaptado a la perfección. De hecho, el ex del Bayern se ha convertido en fijo en el once del técnico vitoriano y todo apunta a que saldrá de inicio también en la final de Copa del próximo sábado ante el Valencia.

Arturo Vidal es uno de los veteranos de la plantilla y pertenece a la misma generación de jugadores que Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez y Boateng, todos ellos nacidos en 1987 y que en este 2019 cumplen los 32 años. El último en alcanzar esa edad será el '10' blaugrana, que celebrará su cumpleaños el próximo 24 de junio