Cumbre de Yuste y Alemany con Ronald Koeman

Según 'TV3', el técnico fue convocado a una reunión con la dirección deportiva para analizar la situación

Según la información, el nombre de Koeman suena cada vez con más fuerza para continuar la próxima temporada

Laporta: "No descartéis a Koeman

Laporta ha afirmado que: "Con Koeman tenemos que ver si está en la dinámica que nosotros queremos" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Según 'TV3', este martes se ha producido una reunión entre el área deportiva (representada por Rafa Yuste y Mateo Alemany) y el técnico del primer equipo Ronald Koeman para tratar de analizar nuevamente lo que ha sido esta temporada y cómo encarar la próxima. Y de la cumbre el holandés sale algo más reforzado.

Siempre según la información, a día de hoy Koeman tiene cada vez más números de seguir siendo el entrenador del equipo la próxima temporada. Se trata de un técnico del gusto tanto de Ramon Planes como de Mateu Alemany, dos de los hombres fuertes de la dirección deportiva, y se le valora el trabajo hecho en una temporada complicada y su apuesta por los jóvenes.

Aun así, el club azulgrana sigue peinando el mercado buscando algún preparador que case todavía más con el proyecto que tiene entre manos Joan Laporta. Todavía no se han consumido los 10-15 días que todas las partes se habían dado para tratar de poner luz a la situación en el banquillo, pero todo apunta a que será Koeman el que siga a bordo del barco.

Así lo insinuó Laporta el lunes: "Con Koeman hay periodo de reflexión. Evaluamos lo que se ha hecho bien y no tan bien. Era un entrenador que no fichamos nosotros. Hay contactos con él. La voluntad será de respetar el contrato en la medida de hacer las valoraciones. Las conversaciones van muy bien, pero seguimos en periodo de reflexión"

El presidente, por cierto, no pudo estar en la cumbre de este martes puesto que tenía la presentación de un 'Cruyff Court' en Vilanova del Camí.