¡Cumbre con el representante de Lewandowski!

Mateu Alemany ha cenado este miércoles con Pini Zahavi en Barcelona

El Barça le ha ofrecido un contrato de dos temporadas más una opcional y entre 30 y 35 millones de traspaso para el Bayern

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

Sport.es

El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, ha cenado este miércoles en Barcelona con el representante de Robert Lewandowski, según ha adelantado el periodista Gerard Romero a través de su cuenta de twitch 'Jijantes'.

Alemany ha trasladado al agente de Lewandowski las condiciones contractuales que puede ofrecer al delantero polaco y la propuesta que puede trasladar al Bayern para abordar el viaje.

El club blaugrana estaría en disposición de atender las exigencias temporales de Lewandowski, que a sus 34 años piensa en un contrado por tres temporadas. El Barça le ha ofrecido un contrato por dos temporadas ampliable a esa tercera que quiere el futbolista.

La economía del Barça permitiría presentar una propuesta de entre 30 y 35 millones para que el Bayern le libere del año de contrato que le queda. Y ahí entraría la labor de Zahavi y Lewandowski.

El representante de Lewandowski ha viajado hasta Barcelona para escuchar de primera mano la propuesta blaugrana y este jueves viajará a Múnich para trasladársela al Bayern y abrir de esta forma oficialmente la negociación.

En SPORT ya habíamos adelantado que la cumbre entre el Barça y el agente de Lewandowski era inminente.