Cumbre Raiola - Ajax por De Ligt

De Ligt corrige su error con un golazo de cabeza

De Ligt cerró la temporada con un gran gol de cabeza / sport.es

Sport.es

El representante de Matthijs de Ligt, Mino Raiola, se reunirá en los próximos días con el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, para intentar cerrar las bases de un acuerdo de traspado del central a la Juventus, según ha desvelado el portal 'Tuttosport'.

Después de varios meses valorando ofertas, entre las que se encontraban la del FC Barcelona y el PSG, De Ligt se ha decidido por la Juventus, con la que habría alcanzado un principio de acuerdo por cinco temporadas a razón de 7,5 millones anuales.

Solo falta, pues, que Ajax y Juventus se pongan de acuerdo para hacer efectivo el traspaso. Y esa es la misión que se ha encomendado a Raiola.

El agente de De Ligt ya ha trasladado al campeón italiano las expectativas económicas del Ajax, que se sitúan alrededor de los 80 millones. Y en base a ese planteamiento, prepara una propuesta que Raiola trasladará al club de Amsterdam.

Según 'Tuttosport', la oferta inicial de la Juventus sería de 67 millones, a los que añadiría otros 13 en variables. Una propuesta que estaría muy cerca de las exigencias neerlandesas y que permite augurar un rápido acuerdo.