Cumbre PSG-Rabiot: Cara o cruz

sport.es

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, ha convocado a Adrien Rabiot y a su madre y agente Veronique a una cumbre esta misma semana para tomar una decisión sobre el futuro del jugador, que acaba su contrato a final de la presente temporada. El reto del presidente es convencerle para que se quede jugando en el Parque de los Príncipes siendo esta reunión la última arma que tiene el PSG para retener al joven jugador. Se trata de un cara o cruz, el momento cumbre para las dos partes.

Los contactos hasta el momento entre la agente y el club han sido insatisfactorios hasta el punto de que Antero Henrique, secretario deportivo, ya lo da por perdido y ha empezado contactos con otros clubs con la idea de encontrar un comprador para este mismo mes de enero y así poder evitar que se vaya libre a final de temporada. Es un intento a la desesperada que no cuenta con el visto bueno del jugador.

El presidente Nasser Al Khelaifi ha esperado hasta ahora para intervenir. Esta reunión estaba prevista para la pasada semana pero finalmente se ha retrasado algunos días. No deja de extrañar que se produzca en los alrededores de un partido clave para el equipo como el PSG-Liverpool de la Liga de Campeones.